Servicio de taxi en L'Alcora, Castellón

Confíe en nosotros sus desplazamientos.




Servicios de taxi al instante o concertado con antelación.

Servicios de taxi al momento o concertadosEn Taxi Alcora, realizamos servicios de taxi urbanos e interurbanos tanto al momento, como por encargo, pues hay desplazmientos que no pueden esperar y otros en los que el cliente necesita llegar a tiempo para coger un vuelo, un tren o simplemente acudír con puntulidad a una consulta médica o reunión de trabajo.




Desplazamiento y recogida en puertos y aeropuertos.

Traslado y recogida de clientes en aeropuertoCon puntualidad le recogeremos en su domicilio y le trasladaremos al aeropuerto, estación de tren o marítima en vehículos cómodos, confortables y con amplio maletero, pues entendemos que para este tipo de desplazamientos la superficie de carga es crucial.
También le recogemos en cualquier aeropuerto de España con destino a Alcora, Ribesalbes, Lucena del Cid o cualquier población de la zona de L'Alcalatén.




Servicios nocturnos de taxi fin de semana. Restaurantes y zonas de ocio.

Servicio de taxi a zonas de ocio de CastellónNo se juegue el carnet de conducir si piensa salir de copas. En taxi Alcora le acercamos a su zona de ocio preferida y le pasamos a recoger a la hora convenida, para que pueda disfrutar de la fiesta, evitando el consiguiente peligro de accidente, multas innecesarias o retirada de carnet de conducir. Estamos disponibles las 24 horas.





Traslado de mascotas, servicio de mensajería o entrega de ramos de flores.

Taxi con servicio de entrega de documentosTambién realizamos servicio de recogida y entrega de documentos o pequeña paquetería así como envío de ramos de flores puerta a puerta. No se la juegue y confie sus documentos importantes con nosotros. Sin posibilidad de extravío y con entrega en tiempo record, ya que recogemos y entregamos en mano y en el acto.






Ademas de en L'Alcora, también prestamos servicio de taxi a las poblaciones de Ribesalbes, Figueroles, Lucena del Cid y Costur.
Taxi 24h

Síguenos en las redes sociales!
 Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookTwitterTaxi Alcora My Bussiness

Taxis de Alcora


Alcora

© 2020 Taxi L'Alcora |  Subir
12110, Castellón de la Plana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, política sobre cookies